domingo, 8 de mayo de 2011

21/01/11 "puntos" #2


OBJETIVO
Que el alumno comiese a comprender la función de los elementos de profundidad, equilibrio, jerarquía y dirección, utilizando materiales sencillos y fáciles de manipular.

TÉCNICA
Elaborando 4 composiciones empleando 20 "puntos" de c/u aplicando lo que el alumno interpreta de cada concepto

MATERIAL
1 pliego de cartulina opalina
1 pliego de cartulina iris
pegamento
material de dibujo y corte









EQUILIBRIO
Al estado de reposo de un cuerpo o su capacidad de orientación en el espacio afectado por la tensión generada por fuerzas



DIRECCIÓN
-Camino o rumbo que sigue un cuerpo en su movimiento
-Tendencia a algo inmaterial hacia determinados rumbos
-Linea por la que se mueve un punto


PROFUNDIDAD
Distancia desde el nivel superior de referencia hasta el fondo, o hasta la parte trasera


JERARQUÍA
Es una forma de organisación que se asignara a diversos elementos de un mismo sistema ascendente a descendente por criterios de clase, poder, oficio, autoridad.


1 comentario:

  1. Te hace falta incluir la crítica del profesor, la crítica grupal y la autocrítica

    ResponderEliminar